• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

¿Qué hacer si presento síntomas de Covid o sospecho haberme contagiado?

1. Quédate en casa manteniendo el respectivo aislamiento.
  2. Envía un correo a Bienestar Estudiantil: bienestar.estudiantil@cordonbleu.edu.pe indicando tu número de WhatsApp y reportando lo sucedido.
  3. El médico a cargo del tópico te llamará para conocer tu estado de salud y te brindará las medidas a seguir, así como también la fecha de evaluación médica presencial.
  4. A lo largo de todo este proceso no podrás ingresar a las instalaciones LCB.
  5. Para recibir el alta y retomar clases presenciales deberás pasar la evaluación médica presencial en tópico del instituto previa coordinación con el médico asignado.
  6. Una vez el médico de tópico te otorgue el alta médica, podrás retomar tus clases presenciales.

Para obtener más información puedes escribir al correo bienestar.estudiantil@cordonbleu.edu.pe

Bienestar Estudiantil ILCB