• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

Reseña:

Este libro narra la historia de las mujeres que han transmitido de generación en generación los secretos de la gastronomía peruana. Teresa Ocampo logró transformar las cocinas del Perú.

PRECIO: 120 soles

Puntos de venta en counter:

Instituto Le Cordon Bleu: Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores

• Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 9 a.m. a 12 m.
  • Teléfono: 617-8300

Universidad Le Cordon Bleu: Av. Gral. Salaverry 3180, Magdalena del Mar

• Horario de atención: lunes a viernes 9 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.
  • Teléfono: 617-8310