• 24 sep 2021

Entrevista a Pía León, la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants

En Le Cordon Bleu Perú entrevistamos en exclusiva a Pía León, egresada de la carrera de Cocina, quien se consolidó como la mejor chef del mundo según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants. La cocinera, de 34 años y fundadora del restaurante “Kjolle” considera que Perú está en la mira ya que “somos considerados una potencia” que lidera Latinoamérica. Además, la egresada de Le Cordon Bleu analiza los temas de Sostenibilidad y Biodiversidad en el Perú y recuerda sus pasos por las aulas de la institución.

• 17 sep 2021

¡Los egresados de Le Cordon Bleu Perú son capaces de todo!

En esta nueva edición del brochure internacional, editada por la Red Internacional Le Cordon Bleu, encontrarás inspiradoras entrevistas a 20 exalumnos de toda la red, dos de ellos representantes de nuestro país.

• 27 ago 2021

¡Aperturamos nuevo Instagram para la Comunidad Le Cordon Bleu Perú!

Sabemos que los alumnos de Le Cordon Bleu tienen muchas historias que contar, por ello, hemos creado este espacio de diálogo para que toda la Comunidad de Estudiantes ILCB esté más conectada. Queremos invitarte a compartir tus vivencias en nuestras aulas, cocinas, laboratorios y aulas virtuales.

Conoce un poco más sobre el “Área de Investigación, Desarrollo e Innovación ILCB”

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos, a través del desarrollo de proyectos innovadores e investigaciones que generen nuevos enfoques y soluciones para las problemáticas reales.

Personas que le dan vida al área de I&D+i:

Jorge Penny, asesor corporativo del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Andrew Gibbon, jefe del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Luis Muñoz,  chef docente de Cocina e Investigador del Área Culinaria

Ángel Cárdenas, chef docente de Pastelería e Investigador del Área Culinaria

Sigue atento a las comunicaciones que pronto compartiremos más información.