• 10 jul 2024

La Mejor Escuela de Cocina con Egresados Nominados y Ganadores en los Premios Somos 2024

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la Mejor Escuela o Facultad de Cocina en los Premios Somos 2024. Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la pasión y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, profesores y colaboradores.

• 09 jul 2024

Instituto Le Cordon Bleu impulsa Habilidades de alumnos en Concurso Interno

El Instituto Le Cordon Bleu reafirmó su compromiso con la excelencia académica de sus alumnos, al llevar a cabo con éxito su primer concurso interno del año, inspirado en productos andinos peruanos. Capriccio y Victorinox fueron algunas de las marcas presentes que otorgaron premios a los ganadores del concurso.

• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

El pasado jueves 9 de marzo se llevó a cabo la graduación de la promoción 2022.2. La celebración tuvo dos momentos importantes, por la mañana se graduaron 45 estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería y por la noche se celebró la graduación de 47 estudiantes de Gastronomía y Arte Culinario.

Al evento asistieron padres y familia de los graduandos, así como autoridades de la institución. La ceremonia tuvo lugar en la Casa Honorio Delgado en el distrito de Miraflores.

La organización de la graduación siempre nos llena de emoción dado que, como institución, siempre buscamos la mejor experiencia para el egresado. El evento se desarrolló con éxito y esto gracias a los egresados que, pese a los nervios, mostraron una excelente disposición para los ensayos y ceremonia final.

Deseos y augurios para la promoción 2022.2

Sabemos que con el ímpetu que han mostrado, desde el primer hasta el último ciclo, solo les espera el éxito. Los motivamos a no perder nunca las ganas de seguir aprendiendo ya que eso los acercará más a las metas que se propongan.

Atte: Área de Atención al Alumno