• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

El pasado jueves 9 de marzo se llevó a cabo la graduación de la promoción 2022.2. La celebración tuvo dos momentos importantes, por la mañana se graduaron 45 estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería y por la noche se celebró la graduación de 47 estudiantes de Gastronomía y Arte Culinario.

Al evento asistieron padres y familia de los graduandos, así como autoridades de la institución. La ceremonia tuvo lugar en la Casa Honorio Delgado en el distrito de Miraflores.

La organización de la graduación siempre nos llena de emoción dado que, como institución, siempre buscamos la mejor experiencia para el egresado. El evento se desarrolló con éxito y esto gracias a los egresados que, pese a los nervios, mostraron una excelente disposición para los ensayos y ceremonia final.

Deseos y augurios para la promoción 2022.2

Sabemos que con el ímpetu que han mostrado, desde el primer hasta el último ciclo, solo les espera el éxito. Los motivamos a no perder nunca las ganas de seguir aprendiendo ya que eso los acercará más a las metas que se propongan.

Atte: Área de Atención al Alumno