Noticias recientes

  • 13 dic 2019

    Esfuerzo, disciplina y pasión

    Nuestros alumnos del Master Cuisine culminaron con éxito el Programa de Especialización Master Cuisine. Durante 14 semanas los alumnos pudieron aprender no solo de técnicas culinarias en cocina peruana, cocinas del mundo, cocina francesa, pastelería y panadería, sino también sobre herramientas para gestionar un negocio de alimentos y bebidas, y también pudieron potenciar sus competencias como cocineros profesionales mediante talleres prácticos complementarios de cata de vinos, quesos, entre otros.

  • 10 dic 2019

    Conoce a nuestra Master Cuisine, Carolina Sánchez, quien fue premiada con una estrella Michelin por su restaurante Ikaro.

    Con orgullo les presentamos a nuestra egresada del programa de especialización Master Cuisine, Carolina Sánchez, chef ecuatoriana que fue premiada en el 2018 con una estrella Michelin por su restaurante Ikaro, ubicado en la ciudad española de Logroño. Ella es un orgullo para Le Cordon Bleu Perú.

  • 20 nov 2019

    "Con Le Cordon Bleu Perú inicié el viaje gastronómico más hermoso de mi vida"

    “Creo que aún tenemos aún muchísimo potencial por aprovechar, pero hace falta descentralizar los destinos turísticos. La creación de rutas turísticas gastronómicas ha demostrado ser una forma inclusiva y sustentable de aportar al desarrollo de área rurales”.

Categorías

Nuestro chef docente Sandro Reghellin fue el encargado de iniciar el Diplomado de Cocinas del Mundo que se dicta en Paraguay para un grupo de cocineros de ese país. La realización de este diplomado es una iniciativa de Vro Pardo, una empresa dedicada al diseño y confección de indumentarias gastronómicas. Los participantes serán capacitados en la preparación de recetas de la cocina italiana, cocina asiática, cocina francesa, mediterránea y peruana.

El primer módulo fue de Cocina italiana en los participantes fueron capacitados en la preparación de recetas tradicionales de la gastronomía de Italia como risotto con funghi secchi, panzotti relleno de salsa de nueces, lasagna bolognesa, minestrone allá milanese, entre otros platos.

Durante los siguientes meses se continuará con la realización de los módulos a cargo de nuestros chefs especialistas en cada una de las cocinas mencionadas.