• 10 jul 2024

La Mejor Escuela de Cocina con Egresados Nominados y Ganadores en los Premios Somos 2024

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la Mejor Escuela o Facultad de Cocina en los Premios Somos 2024. Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la pasión y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, profesores y colaboradores.

• 09 jul 2024

Instituto Le Cordon Bleu impulsa Habilidades de alumnos en Concurso Interno

El Instituto Le Cordon Bleu reafirmó su compromiso con la excelencia académica de sus alumnos, al llevar a cabo con éxito su primer concurso interno del año, inspirado en productos andinos peruanos. Capriccio y Victorinox fueron algunas de las marcas presentes que otorgaron premios a los ganadores del concurso.

• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

Esta alianza propiciará la realización de actividades formativas en situaciones reales de trabajo y de cooperación interinstitucional.

El pasado junio, del presente año, Le Cordon Bleu Perú firmó un auspicioso convenio con Los Incas Lima Hotel con el objetivo de realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con pasantías, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero.

De esta forma el Instituto de Le Cordon Bleu Perú promueve las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, orientadas al desarrollo del perfil profesional en empresas de alta exigencia.

“Los Incas Lima Hotel nos hicieron un recorrido completo, para conocer la necesidad de pasantes para cada área que requiera el Hotel. Es una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes se formen a través de situaciones reales de trabajo”, afirmó Arturo Piedra Dalmau, Coordinador Académico Administrativo de ILCB.

En la foto:

• Carlos Hachire - Gerente General
  • Rocío Koch - Gerente de Operaciones
  • Leslie Ruiz - Jefe de Eventos
  • Carmen Martin - Jefe de HK
  • Mayra Corrales - Coordinadora de Gestión Humana
  • José Peralta – Chef y jefe de Cocina
  • Arturo Piedra Dalmau - Coordinador Académico Administrativo de ILCB.
  • Victoria Quevedo - Equipo de Empleabilidad ILCB