Noticias recientes

Categorías

COMUNICADO

Estimados estudiantes de Programas de Educación Continua,

Después de un mes de haberse iniciado el aislamiento social obligatorio, hemos acatado las medidas preventivas suspendiendo las clases de los programas PEC. Ante la ampliación de esta normativa les comunicamos que estamos comprometidos a ofrecer el soporte necesario y el acompañamiento técnico-académico durante el desarrollo de sus clases.

Por esta razón trabajamos estrechamente con el Gobierno Central a fin de poder iniciar las clases presenciales el 09 de junio próximo. Estimamos que, para entonces, la autoridad establecerá los nuevos lineamientos y protocolos que permitan el desarrollo de las clases presenciales de forma gradual en el sector educativo.

Queremos enfatizar que es nuestro compromiso cumplir con el 100% de las horas lectivas que tienen cada uno de nuestros programas. Asimismo, aseguramos que el regreso a nuestras instalaciones sucederá bajo estrictas medidas de acción sanitaria y una modificación al aforo máximo que debemos considerar como prevención ante cualquier infección viral.

Nuestra marca ha cumplido 125 años de creada, de los cuales 20 años viene operando en el Perú. Estamos seguros de que por más complejas que sean las circunstancias, saldremos adelante como ya ha pasado antes.

#QuédateEnCasa

#ElPerúEstáEnNuestrasManos