Estimada comunidad estudiantil,

Como ustedes ya conocen, nuestra entidad educativa se rige por los más altos procedimientos de seguridad, incluyendo los derivados recientemente por la pandemia. Es así, que hemos hecho una serie de rediseños internos para cumplir a cabalidad con todo lo exigido por Ley, y de esta forma asegurar la salud y tranquilidad de nuestros estudiantes.

Cabe resaltar que estas recientes normativas y procedimientos han sido dadas por el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Ministerio de Salud (MINSA), los cuales han autorizado el reinicio de las clases virtuales con el uso excepcional de talleres y laboratorios físicos que sean necesarios e indispensables para la continuidad de la formación en el marco del servicio de la educación remota. Estas autorizaciones, emitidas por el MINEDU y el MINSA, fueron puestas a conocimiento de la Municipalidad de Miraflores.

Lamentablemente, esta tarde, el personal de la Municipalidad de Miraflores, sorpresivamente, ha colocado un cartel en nuestro local, indicando que se encuentra clausurado temporalmente.

Inmediatamente hemos presentado a los directivos del Municipio nuestro reclamo por esta injustificada e inconsulta actitud que debe ser corregida a la brevedad. Estaremos informándoles, oportunamente, para así continuar con la programación de estudios, la cual todos los estudiantes de nuestra institución tienen derecho.

Instituto Le Cordon Bleu Perú