Estimada comunidad estudiantil,

Queremos comunicarles que habiéndose comprobado que nuestra institución cumple con todas las normas establecidas en el marco del estado de emergencia sanitaria por el COVID 19 , el impase con la Municipalidad de Miraflores se ha solucionado, lo cual permite  continuar con el uso de nuestros laboratorios y talleres.

En ese sentido, las actividades que involucran el uso de laboratorios se reanudarán con normalidad a partir de mañana, sábado 19 de setiembre. Dicha disposición responde al cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Supremo N.º 117-2020-PCM expedido por el Gobierno Central, el cual permite el uso excepcional de talleres y laboratorios que sean necesarios e indispensables para la continuidad de la formación en el marco del servicio de educación remota.

Al remitirles esta satisfactoria noticia, reiteramos nuestro compromiso con la salud y bienestar de toda nuestra comunidad conformada por alumnos, docentes y administrativos. Asimismo, recalcamos que nuestra institución educativa respeta las normativas y opera bajo estrictas medidas sanitarias, las cuales están incluidas dentro de nuestro Plan de vigilancia, prevención y control de Covid19.

Instituto Le Cordon Bleu Perú