• 06 jul 2021

Le Cordon Bleu abrirá una nueva sede en Riyadh, Reino de Arabia Saudí

Le Cordon Bleu, líder global en formación de artes culinarias y gestión hotelera, ha firmado un acuerdo con la Comisión de Artes Culinarias del Reino de Arabia Saudí, que forma parte del ministerio de Cultura del Reino. El acuerdo para la apertura de una nueva escuela en Riyadh a finales de 2023 fue firmado por la CEO de la Comisión de Artes Culinarias, Mayada Badr, y André Cointreau, presidente y CEO de Le Cordon Bleu.

• 02 jul 2021

Le Cordon Bleu aprueba certificado de BPM con excelente calificación

Con 98.4% de calificación Le Cordon Blue aprobó la certificación de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM). Fue la certificadora SGS Perú quién otorgó la calificación de “excelente” tras realizar una inspección el pasado lunes 28 y miércoles 30 de junio. La inocuidad de los alimentos es un pilar fundamental para todo el equipo Le Cordon Bleu, ya que se busca mantener todas las medidas de seguridad, desde la recepción de mercadería hasta la preparación del producto final.

• 27 may 2021

Conoce el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Le Cordon Bleu Perú

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos.

Estimada comunidad estudiantil,

Queremos comunicarles que habiéndose comprobado que nuestra institución cumple con todas las normas establecidas en el marco del estado de emergencia sanitaria por el COVID 19 , el impase con la Municipalidad de Miraflores se ha solucionado, lo cual permite  continuar con el uso de nuestros laboratorios y talleres.

En ese sentido, las actividades que involucran el uso de laboratorios se reanudarán con normalidad a partir de mañana, sábado 19 de setiembre. Dicha disposición responde al cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Supremo N.º 117-2020-PCM expedido por el Gobierno Central, el cual permite el uso excepcional de talleres y laboratorios que sean necesarios e indispensables para la continuidad de la formación en el marco del servicio de educación remota.

Al remitirles esta satisfactoria noticia, reiteramos nuestro compromiso con la salud y bienestar de toda nuestra comunidad conformada por alumnos, docentes y administrativos. Asimismo, recalcamos que nuestra institución educativa respeta las normativas y opera bajo estrictas medidas sanitarias, las cuales están incluidas dentro de nuestro Plan de vigilancia, prevención y control de Covid19.

Instituto Le Cordon Bleu Perú