Noticias recientes

Categorías

Estimada comunidad estudiantil,          

Queremos comunicarles que habiéndose comprobado que nuestra institución cumple con todas las normas establecidas en el marco del estado de emergencia sanitaria por el COVID 19 , el impase con la Municipalidad de Miraflores se ha solucionado, lo cual permite  continuar con el uso de nuestros laboratorios y talleres.

En ese sentido, las actividades que involucran el uso de laboratorios se reanudarán con normalidad a partir de mañana, sábado 19 de setiembre. Dicha disposición responde al cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Supremo N.º 117-2020-PCM expedido por el Gobierno Central, el cual permite el uso excepcional de talleres y laboratorios que sean necesarios e indispensables para la continuidad de la formación en el marco del servicio de educación remota.

Al remitirles esta satisfactoria noticia, reiteramos nuestro compromiso con la salud y bienestar de toda nuestra comunidad conformada por alumnos, docentes y administrativos. Asimismo, recalcamos que nuestra institución educativa respeta las normativas y opera bajo estrictas medidas sanitarias, las cuales están incluidas dentro de nuestro Plan de vigilancia, prevención y control de Covid19.

Instituto Le Cordon Bleu Perú