• 10 jul 2024

La Mejor Escuela de Cocina con Egresados Nominados y Ganadores en los Premios Somos 2024

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la Mejor Escuela o Facultad de Cocina en los Premios Somos 2024. Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la pasión y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, profesores y colaboradores.

• 09 jul 2024

Instituto Le Cordon Bleu impulsa Habilidades de alumnos en Concurso Interno

El Instituto Le Cordon Bleu reafirmó su compromiso con la excelencia académica de sus alumnos, al llevar a cabo con éxito su primer concurso interno del año, inspirado en productos andinos peruanos. Capriccio y Victorinox fueron algunas de las marcas presentes que otorgaron premios a los ganadores del concurso.

• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

Le Cordon Bleu Paris recibió el premio de "Best culinary training institute in the world" por la organización “World Culinary Awards”. Esta organización celebra y premia la excelencia en la industria del turismo culinario.

Este reconocimiento confirma la calidad educativa y la excelencia que Le Cordon Bleu ofrece a través de toda su red internacional.

Entre otros ganadores figuran:

• Dubai como "Mejor Destino Culinario del Mundo"

• El restaurante danés Noma ganó el título de "Mejor restaurante del mundo"

• El restaurante portugués Vila Joya fue coronado como "Mejor hotel restaurante del mundo"

Los resultados responden a la búsqueda de las principales marcas culinarias del mundo a lo largo del 2021. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria culinaria y el público en general.

Rina van Staden, directora de World Culinary Awards, comentó: “Los ganadores de los World Culinary Awards 2021 representan a las marcas que superan los límites de la excelencia culinaria. Mis felicitaciones para cada uno de ellos ”.