• 10 dic 2021

LCB Paris recibe premio de "Best culinary training institute in the world”

Le Cordon Bleu Paris recibió el premio de "Best culinary training institute in the world" por la organización “World Culinary Awards”. Esta organización celebra y premia la excelencia en la industria del turismo culinario.

• 23 oct 2021

Taller: De la Tormenta al Arcoíris

El Taller de la Tormenta al Arcoíris es organizado por el área de Bienestar Estudiantil y está dirigido de manera gratuita a todos nuestros estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu.

• 24 sep 2021

Entrevista a Pía León, la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants

En Le Cordon Bleu Perú entrevistamos en exclusiva a Pía León, egresada de la carrera de Cocina, quien se consolidó como la mejor chef del mundo según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants. La cocinera, de 34 años y fundadora del restaurante “Kjolle” considera que Perú está en la mira ya que “somos considerados una potencia” que lidera Latinoamérica. Además, la egresada de Le Cordon Bleu analiza los temas de Sostenibilidad y Biodiversidad en el Perú y recuerda sus pasos por las aulas de la institución.

Este reconocimiento confirma la calidad educativa y la excelencia que Le Cordon Bleu ofrece a través de toda su red internacional.

Entre otros ganadores figuran:

• Dubai como "Mejor Destino Culinario del Mundo"

• El restaurante danés Noma ganó el título de "Mejor restaurante del mundo"

• El restaurante portugués Vila Joya fue coronado como "Mejor hotel restaurante del mundo"

Los resultados responden a la búsqueda de las principales marcas culinarias del mundo a lo largo del 2021. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria culinaria y el público en general.

Rina van Staden, directora de World Culinary Awards, comentó: “Los ganadores de los World Culinary Awards 2021 representan a las marcas que superan los límites de la excelencia culinaria. Mis felicitaciones para cada uno de ellos ”.