Noticias recientes

  • 10 jul 2024

    La Mejor Escuela de Cocina con Egresados Nominados y Ganadores en los Premios Somos 2024

    Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la Mejor Escuela o Facultad de Cocina en los Premios Somos 2024. Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la pasión y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, profesores y colaboradores.

  • 09 jul 2024

    Instituto Le Cordon Bleu impulsa Habilidades de alumnos en Concurso Interno

    El Instituto Le Cordon Bleu reafirmó su compromiso con la excelencia académica de sus alumnos, al llevar a cabo con éxito su primer concurso interno del año, inspirado en productos andinos peruanos. Capriccio y Victorinox fueron algunas de las marcas presentes que otorgaron premios a los ganadores del concurso.

  • 18 ene 2024

    ¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

    Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

Categorías




Le Cordon Bleu Paris recibió el premio de "Best culinary training institute in the world" por la organización “World Culinary Awards”. Esta organización celebra y premia la excelencia en la industria del turismo culinario.

Este reconocimiento confirma la calidad educativa y la excelencia que Le Cordon Bleu ofrece a través de toda su red internacional.


Entre otros ganadores figuran:

• Dubai como "Mejor Destino Culinario del Mundo"

• El restaurante danés Noma ganó el título de "Mejor restaurante del mundo"

• El restaurante portugués Vila Joya fue coronado como "Mejor hotel restaurante del mundo"


Los resultados responden a la búsqueda de las principales marcas culinarias del mundo a lo largo del 2021. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria culinaria y el público en general.


Rina van Staden, directora de World Culinary Awards, comentó: “Los ganadores de los World Culinary Awards 2021 representan a las marcas que superan los límites de la excelencia culinaria. Mis felicitaciones para cada uno de ellos ”.