Con el objetivo de brindarles la bienvenida a nuestro país, el sábado 24 de agosto se realizó un recorrido turístico por los principales atractivos del centro de Lima para nuestros alumnos ingresantes a las diferentes carreras que brinda Le Cordon Bleu Perú, actividad organizada por la oficina de Bienestar Estudiantil.

Alumnos de Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Puerto Rico e Italia visitaron la Plaza Mayor, Convento de Santo Domingo y la Iglesia de San Pedro, edificada por los jesuitas en el siglo XVI no sin antes detenerse en el Chocomuseo a degustar sus delicias. Asimismo, en el Mercado Central pudieron apreciar los diferentes productos de venta y consumo en nuestro país e ingresar al Barrio Chino, lugar de encuentro de la comunidad china.

La visita culminó con un almuerzo en el restaurante Wallqa de Le Cordon Bleu.