Noticias recientes

  • 31 oct 2019

    Chef peruano Gastón Acurio participó en la Ceremonia de Graduación en Le Cordon Bleu Tokio

    Le Cordon Bleu Tokio organizó su ceremonia de graduación de verano en el Hyatt Regency Tokio, ubicado en el corazón del distrito Shinjuku. Uno de los momentos culminantes de la graduación se produjo cuando el chef peruano Gastón Acurio, egresado de Le Cordon Bleu París se dirigió a los graduados y los felicitó.

  • 29 oct 2019

    Presentamos la nueva bolsa laboral del Instituto Le Cordon Bleu

    El área de Empleabilidad organizó la conferencia sobre Empleabilidad y Recursos Humanos la que estuvo a cargo del especialista de Aptitus, Manuel Ubillús Torres, el pasado viernes 25 de octubre. Esta charla estuvo dirigida a nuestra comunidad estudiantil y de egresados.

  • 25 oct 2019

    Técnicas de cocina que todo chef debe conocer

    La cocina francesa es reconocida a nivel mundial por su alta calidad, por su variedad y por su refinamiento. Es reconocida además como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde el 2010. Asimismo, sobre sale por sus técnicas culinarias, las cuales siguen siendo la base para otras cocinas en el mundo, incluyendo la peruana. En ese sentido, es importante que un cocinero aprenda y domine estas técnicas.

Categorías

Con el objetivo de brindarles la bienvenida a nuestro país, el sábado 24 de agosto se realizó un recorrido turístico por los principales atractivos del centro de Lima para nuestros alumnos ingresantes a las diferentes carreras que brinda Le Cordon Bleu Perú, actividad organizada por la oficina de Bienestar Estudiantil.

Alumnos de Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Puerto Rico e Italia visitaron la Plaza Mayor, Convento de Santo Domingo y la Iglesia de San Pedro, edificada por los jesuitas en el siglo XVI no sin antes detenerse en el Chocomuseo a degustar sus delicias. Asimismo, en el Mercado Central pudieron apreciar los diferentes productos de venta y consumo en nuestro país e ingresar al Barrio Chino, lugar de encuentro de la comunidad china.

La visita culminó con un almuerzo en el restaurante Wallqa de Le Cordon Bleu.