• 06 jul 2021

Le Cordon Bleu abrirá una nueva sede en Riyadh, Reino de Arabia Saudí

Le Cordon Bleu, líder global en formación de artes culinarias y gestión hotelera, ha firmado un acuerdo con la Comisión de Artes Culinarias del Reino de Arabia Saudí, que forma parte del ministerio de Cultura del Reino. El acuerdo para la apertura de una nueva escuela en Riyadh a finales de 2023 fue firmado por la CEO de la Comisión de Artes Culinarias, Mayada Badr, y André Cointreau, presidente y CEO de Le Cordon Bleu.

• 02 jul 2021

Le Cordon Bleu aprueba certificado de BPM con excelente calificación

Con 98.4% de calificación Le Cordon Blue aprobó la certificación de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM). Fue la certificadora SGS Perú quién otorgó la calificación de “excelente” tras realizar una inspección el pasado lunes 28 y miércoles 30 de junio. La inocuidad de los alimentos es un pilar fundamental para todo el equipo Le Cordon Bleu, ya que se busca mantener todas las medidas de seguridad, desde la recepción de mercadería hasta la preparación del producto final.

• 27 may 2021

Conoce el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Le Cordon Bleu Perú

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos.

Atravesamos tiempos difíciles, lo sabemos. Sin embargo, tu educación siempre será nuestra prioridad y queremos ayudarte a lograr tus objetivos profesionales.

¿Eres alumno o cachimbo y aún tienes dudas sobre el próximo inicio de clases? No te preocupes, conéctate a nuestro webinar "Aclarando dudas" e intercambia información con tus profesores y líderes académicos en tiempo real.

Datos del evento:

Fecha: jueves 11 de Marzo