• 02 feb 2018

Le Cordon Bleu Perú, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018

El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

• 29 ene 2018

Ganadora del Premio Luces 2017

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió ‘El Premio Luces’ del Diario El Comercio.

• 23 ene 2018

El mundo de la Gastronomía está de luto

A los 91 años falleció Paul Bocuse, el gran chef francés que inspiró el movimiento ‘nouvelle cuisine’ una reinterpretación más ligera de la cocina tradicional francesa, transformando la gastronomía de su país y convirtiéndose en un referente de la gastronomía del siglo XX.

Compartimos con ustedes la visita al Barrio Chino de Lima junto a los alumnos de diversas carreras gastronómicas del 1er semestre de ILCB, acompañados de los profesores Rafael Barrutia y Manuel Burga. Con la finalidad de poder conocer más sobre la historia de la inmigración china: cultura, costumbres, culinaria y arte, que data desde 1849 con los primeros chinos que llegaron de región de Cantón. Les dejamos las fotos de la actividad.

.