Noticias recientes

Categorías

Le Cordon Bleu abre la convocatoria para sus talleres de verano 2019 y lo hace con dos cursos cortos 100% prácticos, dirigido para los engreídos de casa: curso Mini Chef Cocina y Pastelería, y el curso Junior Chef Cocina y Pastelería. Estos cursos están dirigidos a niños y jóvenes entre los 8 y 16 años, quienes aprenderán variadas recetas, viviendo una experiencia diferente.
De la mano de chefs profesionales, los alumnos se sumergirán en el mundo de la gastronomía y descubrirán sus habilidades preparando platillos nacionales e internacionales.

Los cursos de Mini Chef Cocina y Mini Chef Pastelería se dictarán en el turno de la mañana en el horario de 10 a.m. a 12:30 del mediodía, mientras que Junior Chef Cocina y Junior Chef Pastelería tendrán el turno de la tarde, de 3:30 a 6:00 p.m. En ambos casos serán seis sesiones que tendrán una frecuencia de dos veces por semana.

Además de clases totalmente prácticas, los cursos incluyen servicio asistido, insumos, recetario y su respectivo mandil. Todos los pequeños y adolescente recibirán al final del curso su certificado emitido por Le Cordon Bleu Perú, marca reconocida internacionalmente.

Los interesados pueden encontrar más información en nuestra web: www.ilcb.edu.pe, al teléfono (511) 617-8300 o al correo electrónico informespec@cordonbleu.edu.pe