• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Le Cordon Bleu Perú realizó el pasado 21 y 23 de noviembre el taller de BPM – Preparación para la certificación de DIGESA, en la que asistieron empresarios del rubro de alimentos. El taller estuvo a cargo de la Lic. Norma Muguruza, asesora y consultora en inocuidad alimentaria.
Los temas tratados fueron: limpieza y desinfección de las cocinas, higiene personal, inocuidad de los alimentos, contaminación cruzada, control de los alimentos.
Los participantes realizaron dinámicas como trabajo de grupos, lavado de manos , desinfección y rotulado de verduras. Éste taller busca concientizar a los empresarios y profesionales del rubro para que pongan en práctica día a día la buena gestión y control sobre los alimentos.

.