Noticias recientes

  • 02 feb 2018

    Le Cordon Bleu Perú, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018

    El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

  • 29 ene 2018

    Ganadora del Premio Luces 2017

    Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió ‘El Premio Luces’ del Diario El Comercio.

  • 23 ene 2018

    El mundo de la Gastronomía está de luto

    A los 91 años falleció Paul Bocuse, el gran chef francés que inspiró el movimiento ‘nouvelle cuisine’ una reinterpretación más ligera de la cocina tradicional francesa, transformando la gastronomía de su país y convirtiéndose en un referente de la gastronomía del siglo XX.

Categorías

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió "El Premio Luces" del Diario El Comercio. La joven y talentosa cocinera, trabaja en el pintoresco local Miraflorino, de propiedad de Gastón Acurio, que rinde homenaje a la cocina de antaño y la coctelería de las tabernas más emblemáticas de Lima.

Cinzia Repetto, es una joven y talentosa cocinera limeña, en casa llena de recuerdos culinarios de abuelos y padres italianos afincados en el Perú. Por ello, su cocina refleja su historia en cada sabor. La voluntad de preservar su herencia italiana caminando de la mano con el sentimiento limeño que lleva en su corazón.