Noticias recientes

  • 04 jul 2018

    EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL DEL PROGRAMA DE CATA Y SOMMELIER

    La primera semana de julio se realizó el examen de suficiencia profesional del programa “Especialista en Cata y Sommelier” del grupo #33 correspondiente al periodo 2017 – 09. En el que participaron 08 alumnos quienes vienen estudiando 36 semanas este programa.

  • 28 jun 2018

    El Cebiche

    Entre las maravillas que el Perú ha regalado a la humanidad está ¡El cebiche! el plato nacional más conocido y practicado en el mundo.

  • 27 jun 2018

    Le Cordon Bleu y la Universidad de Turismo de Beijing Union University en Joint Partnership

    Le Cordon Bleu, la red global líder de institutos de gestión de artes culinarias y hospitalidad, y el Colegio de Turismo de la Universidad Unión de Beijing (TCBUU) firmaron hoy un acuerdo sobre el establecimiento conjunto de la Academia de Artes Culinarias de Le Cordon Bleu Beijing Memorando de entendimiento (MOU), que proporcionará el desarrollo futuro y la entrega de programas de educación superior liderando el camino para el dominio culinario en China.

Categorías

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió "El Premio Luces" del Diario El Comercio. La joven y talentosa cocinera, trabaja en el pintoresco local Miraflorino, de propiedad de Gastón Acurio, que rinde homenaje a la cocina de antaño y la coctelería de las tabernas más emblemáticas de Lima.

Cinzia Repetto, es una joven y talentosa cocinera limeña, en casa llena de recuerdos culinarios de abuelos y padres italianos afincados en el Perú. Por ello, su cocina refleja su historia en cada sabor. La voluntad de preservar su herencia italiana caminando de la mano con el sentimiento limeño que lleva en su corazón.