En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú un total de 162 nuevos profesionales de Le Cordon Bleu Perú se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario; Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería, destacando la presencia de los alumnos del Programa Beca 18 y de alumnos extranjeros provenientes de países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Honduras, El Salvador, India y España.

Dicha ceremonia contó con la presencia de autoridades de Le Cordon Bleu, presidida por la Sra. Patricia Dalmau de Galfré, Directora General; el Director Académico Sr. Jorge Penny y la madrina de la Promoción 2017-II Lic. Mara Seminario Morón, profesores, chefs, familiares y amigos de los graduandos.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir año tras año con el desarrollo y aporte de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales”, refirió Patricia Dalmau de Galfré, Directora General.

Durante su discurso dirigido a los integrantes de la promoción, Patricia Dalmau de Galfré  destacó que el éxito  y el prestigio de la escuela Le Cordón Bleu a nivel nacional y mundial lo hacen sus egresados, quienes con mucho conocimiento, ética  y profesionalismo se enfrentan a un mercado laboral mundial muy exigente.