• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú un total de 162 nuevos profesionales de Le Cordon Bleu Perú se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario; Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería, destacando la presencia de los alumnos del Programa Beca 18 y de alumnos extranjeros provenientes de países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Honduras, El Salvador, India y España.

Dicha ceremonia contó con la presencia de autoridades de Le Cordon Bleu, presidida por la Sra. Patricia Dalmau de Galfré, Directora General; el Director Académico Sr. Jorge Penny y la madrina de la Promoción 2017-II Lic. Mara Seminario Morón, profesores, chefs, familiares y amigos de los graduandos.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir año tras año con el desarrollo y aporte de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales”, refirió Patricia Dalmau de Galfré, Directora General.

Durante su discurso dirigido a los integrantes de la promoción, Patricia Dalmau de Galfré  destacó que el éxito  y el prestigio de la escuela Le Cordón Bleu a nivel nacional y mundial lo hacen sus egresados, quienes con mucho conocimiento, ética  y profesionalismo se enfrentan a un mercado laboral mundial muy exigente.