Noticias recientes

Categorías

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú un total de 162 nuevos profesionales de Le Cordon Bleu Perú se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario; Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería, destacando la presencia de los alumnos del Programa Beca 18 y de alumnos extranjeros provenientes de países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Honduras, El Salvador, India y España.

Dicha ceremonia contó con la presencia de autoridades de Le Cordon Bleu, presidida por la Sra. Patricia Dalmau de Galfré, Directora General; el Director Académico Sr. Jorge Penny y la madrina de la Promoción 2017-II Lic. Mara Seminario Morón, profesores, chefs, familiares y amigos de los graduandos.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir año tras año con el desarrollo y aporte de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales”, refirió Patricia Dalmau de Galfré, Directora General.

Durante su discurso dirigido a los integrantes de la promoción, Patricia Dalmau de Galfré  destacó que el éxito  y el prestigio de la escuela Le Cordón Bleu a nivel nacional y mundial lo hacen sus egresados, quienes con mucho conocimiento, ética  y profesionalismo se enfrentan a un mercado laboral mundial muy exigente.