• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Este reconocimiento valida sus 5 carreras; Gastronomía, Cocina, Bar y Coctelería, Pastelería y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, así como los Programas de Educación Continua (PEC) y corrobora que cumple con las condiciones básicas de calidad educativa que exige MINEDU, además de tener el respaldo de la Fundación Le Cordon Bleu Internacional.

El ILCBP garantiza un servicio educativo de excelencia por el reconocido staff de docentes, los planes de estudio y por la infraestructura de vanguardia. Continúa comprometido con impulsar las actividades productivas del sector turístico, de servicios y gastronómico, permitiéndonos contribuir con el desarrollo social, cultural, económico y humano del país.

Estas son las 5 condiciones básicas de calidad que verifica el MINEDU:

1. Gestión institucional.
  2. Gestión académica y programas de estudio pertinentes y alineados a las normas del Ministerio de Educación.
  3. Infraestructura física, equipamiento, y recursos para el aprendizaje adecuado, como bibliotecas, laboratorios y otros.
  4. Disponibilidad del personal docente idóneo y suficiente para los programas de estudio.
  5. Previsión económica y financiera compatible con los fines educativos.