• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Este 26 y 27 de mayo se realizó la Fiesta del Pan Frances 2018, organizado la UFE (Unión  de Franceses en el Extranjero), en la explanada del Estadio Manuel Bonilla, alumnos de la carrera de Bar y Coctelería de Le Cordon Bleu Perú estuvieron presentes en la inauguración para el servicio de fuenteo; también participó el chef francés Christopher Leroy, con una clase demostrativa de pastelería y nuestros colaboradores del área comercial Deyanira  Goycochea y Dan Linares, para promocionar nuestros carreras y diplomados.