• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

04 may 2016
 Hora12:00 m.

Dos alumnos de la red educativa Le Cordon Bleu Perú lucieron su destreza y habilidades de bartender, en un concurso organizado por la municipalidad de San Miguel. Fue en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour.

Benjamín Mejía, del Instituto Le Cordon Bleu Perú y Luis Montoya, de la Universidad Le Cordon Bleu, alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente, en la competencia de preparación del coctel de bandera.

Representantes de 11 instituciones, entre universidades e institutos, también tomaron parte en el concurso, que se caracterizó por su rigurosa evaluación. El Parque Media Luna del distrito de San Miguel fue escenario de la competencia realizada el pasado viernes 03 de febrero.