Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII, la competencia gastronómica más importante del sur de Chile, organizada por INACAP en la que participaron delegaciones de escuelas internacionales y locales, en las categorías de Chef profesionales, estudiantes, colegios técnicos, docentes de la especialidad y estudiantes de Gastronomía Internacional de Educación Superior.
Le Cordon Bleu Perú obtuvo el segundo lugar de este concurso internacional, el equipo estuvo conformado por el Chef Bruno Arias y los alumnos Israel Beltrán Olguín (Chile) del 4to.ciclo de Cocina y Marco Cahuas Carpena del 6to. Ciclo de Gastronomía.
En esta oportunidad nuestro chef Bruno Arias realizó una clase demostrativa de cocina peruana al público asistente.