• 15 dic 2017

Graduación de Master Cuisine 2017

Graduación de Master Cuisine 2017 El viernes 15 de diciembre se realizó la clausura del programa de Master Cuisine con la promoción 2017-08. Contamos con la presencia de nuestras autoridades de Le Cordon Bleu, nuestra directora general, Patricia Dalmau Galfré, director académico Jorge Penny Pestana, director Técnico culinario, chef Jacques Decrock y coordinador del programa de Master Cuisine, chef Torsten Enders.

• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII, la competencia gastronómica más importante del sur de Chile, organizada por INACAP en la que participaron delegaciones de escuelas internacionales y locales, en las categorías de Chef profesionales, estudiantes, colegios técnicos, docentes de la especialidad y estudiantes de Gastronomía Internacional de Educación Superior.
Le Cordon Bleu Perú obtuvo el segundo lugar de este concurso internacional, el equipo estuvo conformado por el Chef Bruno Arias y los alumnos Israel Beltrán Olguín (Chile) del 4to.ciclo de Cocina y Marco Cahuas Carpena del 6to. Ciclo de Gastronomía.
En esta oportunidad nuestro chef Bruno Arias realizó una clase demostrativa de cocina peruana al público asistente.