• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII, la competencia gastronómica más importante del sur de Chile, organizada por INACAP en la que participaron delegaciones de escuelas internacionales y locales, en las categorías de Chef profesionales, estudiantes, colegios técnicos, docentes de la especialidad y estudiantes de Gastronomía Internacional de Educación Superior.
Le Cordon Bleu Perú obtuvo el segundo lugar de este concurso internacional, el equipo estuvo conformado por el Chef Bruno Arias y los alumnos Israel Beltrán Olguín (Chile) del 4to.ciclo de Cocina y Marco Cahuas Carpena del 6to. Ciclo de Gastronomía.
En esta oportunidad nuestro chef Bruno Arias realizó una clase demostrativa de cocina peruana al público asistente.