• 07 nov 2017

¿QUÉ HARÍAS CON 3000 VARIEDADES DE PAPAS?

Le Cordon Bleu Perú en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Sostenible ADER´S y Cite Papa, llevaron a cabo una charla de sensibilización y puesta en valor sobre la gran variedad de papas con las que cuenta el Perú, y sobre todo el valor que tienen nuestras papas nativas.

• 08 oct 2017

INAUGURACIÓN DEL AULA DE CATA

Desde el mes de septiembre está en marcha la renovada Aula de Cata del instituto Le Cordon bleu Perú, un aula moderna y funcional, dotada con recursos de vanguardia para permitir las mejores condiciones durante las clases, tanto para los catadores así como de los productos a catar, un espacio pensado y diseñado para optimizar las experiencias de cata y extraer al máximo el placer en la realización de catas de vinos, pisco, aceite de oliva, café, chocolate, queso, agua, cerveza y té.

• 07 oct 2017

LE CORDON BLEU PERÚ OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO CHEF SUR 2017- INACAP- CHILE

Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII, la competencia gastronómica más importante del sur de Chile, organizada por INACAP en la que participaron delegaciones de escuelas internacionales y locales, en las categorías de Chef profesionales, estudiantes, colegios técnicos, docentes de la especialidad y estudiantes de Gastronomía Internacional de Educación Superior.
Le Cordon Bleu Perú obtuvo el segundo lugar de este concurso internacional, el equipo estuvo conformado por el Chef Bruno Arias y los alumnos Israel Beltrán Olguín (Chile) del 4to.ciclo de Cocina y Marco Cahuas Carpena del 6to. Ciclo de Gastronomía.
En esta oportunidad nuestro chef Bruno Arias realizó una clase demostrativa de cocina peruana al público asistente.