• 15 feb 2019

Crecimiento de consumo de vinos

El consumo de vino se ha incrementado en los últimos cinco años, el 2018 se ha registrado un consumo per cápita de 2.3L versus los 1.9L del 2017, señaló Pedro Cuenca, sommelier en Le Cordon Bleu Perú.

• 15 feb 2019

Precio de la papa se incrementó por especulación y no por huaicos

Investigador de Le Cordon Bleu identificó sobreprecios en variedades de papa que alcanzan el 260%. Andrew Gibbon, investigador de la red educativa Le Cordon Bleu, aseguró que el incremento del precio de las distintas variedades de papa no son producto de los huaicos que afectan al sur del país, sino de la especulación de los comercializadores de este producto agropecuario.

• 14 feb 2019

El vino, un buen acompañante para este San Valentín

Este 14 de febrero, "Día del amor y la amistad", una fecha especial para que los enamorados y amigos expresen lo que sienten el uno por el otro, tiene como tradición regalar flores, bombones y tarjetas, pero porque no atrevernos a ir más allá de la rutina y pasarla increíble con otras posibilidades como obsequios, comenta Dora Dallos, sommelier en Le Cordon Bleu Perú.

Del 06 al 09 de junio se realizó el Expo Universidad Perú 2018, feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país, que se desarrolla desde el año 2001 ininterrumpidamente.

Le Cordón Bleu Perú participó como Red Educativa, donde presentó su oferta educativa de la Universidad e Instituto, con la asistencia de personal de gestión comercial, se desarrolló activaciones como el arte   garnish ( escultura en frutas y verduras) a cargo del chef Tito Solón, demos de coctelería y bar a cargo del profesor  Cesar Anticona  y alumnos de la carrera de Bar y Coctelería.