• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

Luego de varios meses de esfuerzo y compromiso, nuestros alumnos del Master Cuisine, Promoción 2018 III, culiminaron con éxito este Programa de Especialización.
La ceremonia contó con la participación de nuestra Directora General, Patricia Dalmau; del Director Académico, Jorge Penny; del Chef Coordinador de la Carrera de Cocina, Gregor Funcke y del Chef Coordinador del Programa de Especialización Master Cuisine, Torsten Enders.
Nuestros graduados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, quienes se mostraron orgullosos y emocionados durante la ceremonia. En esta promoción estudiaron alumnos también de otros países, como de Ecuador, Chile y Costa Rica.

En la ceremonia se reconoció al primer puesto académico. Gabriel Lara de Ecuador, obtuvo este reconocimiento. “El Master Cuisine ha significado para mí ir más allá de mis límites, esforzarme un 1000%, porque he puesto a prueba mis habilidades”.
Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.