• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Se graduaron un total de 121 egresados, entre ellos 17 extranjeros de Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Panamá. Así como de Arequipa, Ica, Cusco, Piura y Cajamarca.

La encargada de dar el discurso a nombre de la promoción fue Camila Carpio, de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes. Quien destacó el esfuerzo que cada uno de sus compañeros hizo durante los años de estudio, los que ya tienen resultados.

Felicitamos a la promoción 2018, éxitos en cada uno de sus proyectos.