• 08 oct 2017

INAUGURACIÓN DEL AULA DE CATA

Desde el mes de septiembre está en marcha la renovada Aula de Cata del instituto Le Cordon bleu Perú, un aula moderna y funcional, dotada con recursos de vanguardia para permitir las mejores condiciones durante las clases, tanto para los catadores así como de los productos a catar, un espacio pensado y diseñado para optimizar las experiencias de cata y extraer al máximo el placer en la realización de catas de vinos, pisco, aceite de oliva, café, chocolate, queso, agua, cerveza y té.

• 07 oct 2017

LE CORDON BLEU PERÚ OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO CHEF SUR 2017- INACAP- CHILE

Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII

• 06 oct 2017

Le Cordon Bleu participa de Jornada de CDE Gourmet

Con más de 300 participantes se desarrolló este viernes 06 de octubre la cuarta edición del CDE Gourmet

En una emotiva Ceremonia 77 Nuevos Profesionales de LE CORDON BLEU PERU se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las Carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario, Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería. Cabe resaltar que algunos de ellos recibieron una distinción especial en mérito a haber obtenido las más altas calificaciones a lo largo de toda su carrera.

La Ceremonia se llevó a cabo el día 19 de setiembre y contó con la asistencia de La Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por el Sra. Patricia Dalmau Directora de Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Dalmau, Vicerrector de la Universidad Le Cordon Bleu, y el Director Académico Sr. Jorge Penny, el staff de profesores y chef docentes, padrinos de cada uno de las promociones, familiares y amigos de cada uno de los graduados.

Es importante indicar que en esta ceremonia se graduaron alumnos procedentes de Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, España, Venezuela y Costa Rica.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.