En una emotiva Ceremonia 77 Nuevos Profesionales de LE CORDON BLEU PERU se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las Carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario, Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería. Cabe resaltar que algunos de ellos recibieron una distinción especial en mérito a haber obtenido las más altas calificaciones a lo largo de toda su carrera.

La Ceremonia se llevó a cabo el día 19 de setiembre y contó con la asistencia de La Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por el Sra. Patricia Dalmau Directora de Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Dalmau, Vicerrector de la Universidad Le Cordon Bleu, y el Director Académico Sr. Jorge Penny, el staff de profesores y chef docentes, padrinos de cada uno de las promociones, familiares y amigos de cada uno de los graduados.

Es importante indicar que en esta ceremonia se graduaron alumnos procedentes de Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, España, Venezuela y Costa Rica.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.