Noticias recientes

  • 15 dic 2017

    Graduación de Master Cuisine 2017

    Graduación de Master Cuisine 2017 El viernes 15 de diciembre se realizó la clausura del programa de Master Cuisine con la promoción 2017-08. Contamos con la presencia de nuestras autoridades de Le Cordon Bleu, nuestra directora general, Patricia Dalmau Galfré, director académico Jorge Penny Pestana, director Técnico culinario, chef Jacques Decrock y coordinador del programa de Master Cuisine, chef Torsten Enders.

  • 12 dic 2017

    Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

    Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

  • 04 dic 2017

    Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

    Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

Categorías

El 6to. Festival de gastronomía premier se llevó a cabo del 7 al 18 de noviembre en Bansko, Bulgaria y Le Cordon Bleu Perú estuvo presente. El reconocido chef docente Gregor Funcke realizó clases magistrales de cocina peruana moderna.   Platos como: ensalada de quinua tricolor, Curry de quinua con chuletas de cordero, rocoto relleno y quinua cremosa con pecanas, trilogía de causas, carapulca con chocolate y medallones de cerdo, fueron degustados por los asistentes al evento.  Todos quedaron maravillados con los deliciosos platos preparados por nuestro representante del Le Cordon Bleu Perú, quien dejó muy en alto a nuestro país y a su comida que sigue abriéndose paso en el mundo entero.