• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

• 21 nov 2017

VISITA DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y COCINA AL BARRIO CHINO

Compartimos con ustedes la visita al Barrio Chino de Lima junto a los alumnos de diversas carreras gastronómicas del 1er semestre de ILCB, acompañados de los profesores Rafael Barrutia y Manuel Burga.

06 abr 2017
 Hora12:00 m.

¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a Virgilio Martínez, egresado de Le Cordon Bleu - Ottawa y Londres quien fuera elegido como el mejor chef del mundo.

Este miércoles se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora anualmente la revista británica Restaurant. Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, su restaurante Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica. La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, quedando en el puesto cinco del ranking.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota, para llegar a ser distinguido como el mejor del mundo.

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!