• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

06 abr 2017
 Hora12:00 m.

¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a Virgilio Martínez, egresado de Le Cordon Bleu - Ottawa y Londres quien fuera elegido como el mejor chef del mundo.

Este miércoles se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora anualmente la revista británica Restaurant. Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, su restaurante Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica. La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, quedando en el puesto cinco del ranking.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota, para llegar a ser distinguido como el mejor del mundo.

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!