Noticias recientes

  • 04 jul 2018

    EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL DEL PROGRAMA DE CATA Y SOMMELIER

    La primera semana de julio se realizó el examen de suficiencia profesional del programa “Especialista en Cata y Sommelier” del grupo #33 correspondiente al periodo 2017 – 09. En el que participaron 08 alumnos quienes vienen estudiando 36 semanas este programa.

  • 28 jun 2018

    El Cebiche

    Entre las maravillas que el Perú ha regalado a la humanidad está ¡El cebiche! el plato nacional más conocido y practicado en el mundo.

  • 27 jun 2018

    Le Cordon Bleu y la Universidad de Turismo de Beijing Union University en Joint Partnership

    Le Cordon Bleu, la red global líder de institutos de gestión de artes culinarias y hospitalidad, y el Colegio de Turismo de la Universidad Unión de Beijing (TCBUU) firmaron hoy un acuerdo sobre el establecimiento conjunto de la Academia de Artes Culinarias de Le Cordon Bleu Beijing Memorando de entendimiento (MOU), que proporcionará el desarrollo futuro y la entrega de programas de educación superior liderando el camino para el dominio culinario en China.

Categorías

06 abr 2017
 Hora12:00 m.


¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a Virgilio Martínez, egresado de Le Cordon Bleu - Ottawa y Londres quien fuera elegido como el mejor chef del mundo.

Este miércoles se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora anualmente la revista británica Restaurant. Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, su restaurante Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica. La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, quedando en el puesto cinco del ranking.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota, para llegar a ser distinguido como el mejor del mundo.

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!