Noticias recientes

  • 22 oct 2018

    El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

    Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

  • 17 oct 2018

    Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

    Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

  • 11 oct 2018

    Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

    La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Categorías

¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llega de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a nuestro querido y muy reconocido chef Gastón Acurio que ha sido nombrado por The World’s 50 Best Restaurantes como el Ganador del Diners Club Internacional Lifetime Achivement Award 2018 y recientemente el Premio Internacional a la Innovación Eckart 2018. 

Esta última distinción lleva el nombre del chef austriaco Eckart Witzigmann, propietario del prestigioso restaurante Aubergine de Munich, ubicado en Alemania

Según Eckart, Gastón y Astrid han desafiado la alta cocina con ingredientes y recetas locales, además explico que el galardón es otorgado por su compromiso social y por qué centran en utilizar creaciones culinarias que permiten convertir a su país en una marca y llevarlo a la prosperidad.

La ceremonia esta provista para este junio próximo, en la ciudad de Nueva York.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota para llegar a ser distinguido como uno de los mejores del mundo. 

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!