Noticias recientes

Categorías

¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llega de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a nuestro querido y muy reconocido chef Gastón Acurio que ha sido nombrado por The World’s 50 Best Restaurantes como el Ganador del Diners Club Internacional Lifetime Achivement Award 2018 y recientemente el Premio Internacional a la Innovación Eckart 2018. 

Esta última distinción lleva el nombre del chef austriaco Eckart Witzigmann, propietario del prestigioso restaurante Aubergine de Munich, ubicado en Alemania

Según Eckart, Gastón y Astrid han desafiado la alta cocina con ingredientes y recetas locales, además explico que el galardón es otorgado por su compromiso social y por qué centran en utilizar creaciones culinarias que permiten convertir a su país en una marca y llevarlo a la prosperidad.

La ceremonia esta provista para este junio próximo, en la ciudad de Nueva York.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota para llegar a ser distinguido como uno de los mejores del mundo. 

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!