• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

El 23 de mayo como todos los años se llevó a cabo la Expo-Estudiantil LCB 2018, donde participaron activamente los alumnos, chefs y docentes del Instituto Le Cordon Bleu Perú y  Cordontec, en dicho evento tuvimos como invitados  a los padres de familia y amigos que tuvieron la oportunidad de apreciar la presentación de diferentes stands con productos hechos a base de papa, relacionados a la gastronomía y al mundo turístico y hotelero, resultado de la creatividad, innovación, negocios de emprendimiento e investigación que se desarrollan en nuestras aulas.

Se presentaron productos hecho a base de papa como bocadillos dulces y salados, postres limeños, mermeladas, néctares, manjares, mantequilla, yogurt griego, así como la realización de conferencias y clases demostrativas sobre este tubérculo tan representativo del Perú, de igual manera, hubo clases demostrativas sobre el pisco, ron, jarabes, paletas de pisco coco, mojito, algarrobina y demostraciones sobre cocina vegana.

En el recorrido que realizamos encontramos la exposición de papas nativas, el mundo de los viajes a través del Perú, la presentación del hotel ruso LCB KETA´S HOTEL y, finalmente, disfrutamos de demostraciones de coctelería y flair, despidiéndonos hasta la próxima Expo-Estudiantil LCB 2019.