• 02 feb 2018

Le Cordon Bleu Perú, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018

El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

• 29 ene 2018

Ganadora del Premio Luces 2017

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió ‘El Premio Luces’ del Diario El Comercio.

• 23 ene 2018

El mundo de la Gastronomía está de luto

A los 91 años falleció Paul Bocuse, el gran chef francés que inspiró el movimiento ‘nouvelle cuisine’ una reinterpretación más ligera de la cocina tradicional francesa, transformando la gastronomía de su país y convirtiéndose en un referente de la gastronomía del siglo XX.

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador  de Master Cusine  chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.
La Comisión Especial de Reconocimientos Académicos del Centro de Investigaciones Turismo y Gastronomía del Perú, junto con el congresista Carlos Tubino Arias Schreiber realizaron la ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes a nivel superior en turismo, hotelería, gastronomía, antropología y afines.
El coordinador de Master Cusine  Torsten Enders, es chef de nacionalidad  alemana con amplia experiencia en cocina internacional, mediterránea, alemana, bávara, entre otras y ha trabajado en diferentes restaurantes de España, Alemania, Suiza e Irlanda. Mientras que la chef Docente, investigadora e historiadora Gloria Hinostroza Clausen, ha participado en varias publicaciones de libros relacionados a la gastronomía y pastelería peruana.  Posee varios reconocimientos en el mundo de la gastronomía y ha participado en diversos Festivales gastronómicos Internacionales en América y Europa.  Estos reconocimientos se suman a otros tantos importantes que vienen recibiendo los profesionales de Le Cordon Bleu Perú.