• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

Una delegación conformada por treinta y cinco estudiantes y cinco docentes de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Martín -Tarapoto nos visitaron para conocer las instalaciones de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Perú (LCBP), además de estar interesados en conocer las razones del éxito de la gastronomía peruana en el mundo.

Durante la visita realizada este lunes 4 de junio, los alumnos recorrieron los ambientes de la escuela, para luego recibir información sobre las ventajas de estudiar en LCBP; las carreras que se imparten, así como también conocer acerca del perfil del personal docente, entre otros aspectos de interés.