• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

12 mar 2017
 Hora12:00 m.

Demostrando su solidaridad con los afectados por las inundaciones que dejó la caída de huaicos, un grupo de chefs de Le Cordon Bleu Perú preparó y luego entregó medio millar de comidas y bebidas, a los pobladores de Huachipa.

Se trató de un trabajo en conjunto en el que participaron, además de chefs docentes, personal administrativo de la escuela; todos ellos, de manera voluntaria ofrecieron su tiempo y esfuerzo y se organizaron para la preparación de la comida, consistente en arroz chaufa y chicha morada.

La Municipalidad de Santa María de Huachipa, a través de su Teniente Alcaldesa, Ivanka Kundid, se encargó de brindar el apoyo necesario, facilitando así el acceso al bus de Le Cordon Bleu Perú para la repartición de las viandas a los damnificados.